Al dedillo: Un riñón para Alfredo Almonte

Por: Johanna Benoit

Buenos días lectores.

Con la esperanza de vivir una vida normal, en salud y llevar las riendas de su hogar, formarse y prepararse, acudir a la universidad, trabajar y compartir en familia sanamente, son los anhelos del joven Alfredo Almonte, quien padece de insuficiencia renal crónica.

En cada amanecer pide a Dios encontrar a alguien que pueda donarle un riñón para vivir sanamente. Lleva seis años acudiendo al hospital José María Cabral y Báez, donde se le realiza diálisis tres veces por semana.

A sus 34 años de edad, sigue luchando y orando para que Dios le ponga en el camino un donante de riñón, apela a la caridad del pueblo dominicano para que le sea donado un riñón. Su condición de salud no le ha permitido trabajar desde que padece de insuficiencia renal crónica.

Tiene todo el deseo de seguir viviendo, de conseguir un empleo, de acudir a la universidad, es una persona luchadora y muy creyente.

“En todos los lados hay personas dispuestas a colaborar con los demás”, señala Almonte, quien mantiene la ilusión de encontrar a alguien que esté dispuesto a ofrecerle un riñón.

El agradecimiento es la memoria del corazón

“Cuento con la solidaridad de mi país, tengo la esperanza en Dios que todo lo puede, para que alguien me ayude; la gente no se imagina el beneficio que se logra cuando somos bondadosos”, dijo Alfredo Almonte.
Son más de seis años sufriendo de insuficiencia renal crónica, situación que lo ha mantenido dializándose tres veces por semana.

Manifestó que está pidiendo a Dios que aparezca rápido un donante, ya que está en lista de espera de trasplante en la Plaza de la Salud y el Centro Cardio-Neuro-Oftalmológico y Trasplante (CECANOT).

Asimismo, solicitó de una mano amiga para canalizar trasplante de riñón, al encontrarse inhabilitado. Almonte desea estudiar y llevar una vida normal, compartir sanamente en familia, trabajar y terminar sus estudios, pero que con este padecer le impide avanzar y desarrollarse.

Alfredo Almonte reside en la comunidad de Los Guineos, de esta ciudad de Santiago, desde esa espera que alguna institución del Estado dominicano pueda ayudarle a conseguir un riñón.

Aprovechamos estas líneas para motivarles a que seamos solidarios con este joven quien tiene todo el deseo de vivir y llevar una vida plena. Para sumar a esta causa lo pueden hacer llamando al número de teléfono

809-259-4207 y 799043997 Banco Popular.

“La donación hace mejores vidas posibles”

Hasta otra entrega

Que Dios les bendiga!

benoit181182@gmail.com

Autor: Por la Redacción

comunicador, locutor, productor de TV. directivo del SNTP y Adompretur

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s