Charo Polonia estrena tema “De cero empezaré”

Connecticut. La vida nos pone cara a cara ante momentos difíciles, pero siempre debemos tener una buena actitud y el ánimo de empezar de nuevo. Esta es la motivación principal de la composición y estreno del tema “De cero empezaré” de la cantautora dominicana Charo Polonia.

“De cero empezaré” es un llamado a la esperanza y a mantener siempre la Fé en Dios, según explica Polonia.

El tema cuenta ya con una propuesta audiovisual realizada en varias locaciones de Connecticut bajo la producción del guatemalteco José García, arreglista del tema y quien participo en la colaboración musical.

La canción fue compuesta en el 2017 inspirada luego de la ocurrencia de los desastres naturales del huracán María en Puerto Rico y el terremoto en México, pero fue hasta este año cuando se realiza su estreno y se une a las tantas voces que claman al optimismo ante la pandemia causada por el Covid 19.

Tanto José García como Charo Polonia forman parte de la comunidad católica San Benedicto-Nuestra Señora de Monserrat en Stamford, Connecticut.

“No importa el momento de dolor o angustia que te presente la vida, no importa el desastre natural o espiritual que hayas vivido, siempre existirá una motivación especial, una mano amiga que te motivará a iniciar de nuevo, a empezar de cero, comparto esta canción con las personas que sufren, con las almas tristes, con quienes viven el desamor o atraviesan por miedos, la esperanza está en cada una de sus vidas”.

Autor: Por la Redacción

comunicador, locutor, productor de TV. directivo del SNTP y Adompretur

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s