Santiago, Rep. Dom.-El Ing. Silvio Durán, exdirector general de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago (CORAASAN), denunció que el anuncio hecho por las nuevas autoridades de Coraasan, de poner en funcionamiento el acueducto de Las Canelas, no es más que un mamotreto para engañar al pueblo dominicano y a los residentes de esa comunidad y demás feneficiarios de zonas aledañas, que esa es una obra del presente gobierno.
Durán, expresó que ese acueducto fue inaugurado por él con el apoyo del pasado gobierno encabezado por el ex presidente Danilo Medina, del cual dijo que ha sido el presidente que más aportado a esa institución acuífera.
“Lo que pretenden los nuevos incumbentes de Coraasan y el gobierno de Luis Abinader, es desconocer las obras realizadas por las pasadas autoridades y minimizar todo el esfuerzo que hicimos en beneficio de la ciudad corazón y todos sus municipios”, acotó el antiguo director.
Silvio Durán declaró además, que el objetivo principal de los ejecutivos de Coraasan, con el anuncio de la puesta en ejecución del acueducto de Las Canelas, es quitarle la placa que dice: “construído por Danilo Medina, para colocarle, construído por Luis Abinader, el cual no ha invertido ni un centavo en el costo de esa importante obra, algo que según Durán, sería una farsa para Santiago y el país.