La Policía Nacional recupera 4 vehículos  y 3 motocicletas robadas

SANTIAGO.- La Policía Nacional informó que en medio de operativos en diferentes sectores de Santiago, recupero varios vehículos que habían sido sustraídos a sus propietarios.

La Inspectoría de Recuperación de Vehículos Robados en la Dirección Regional Cibao Central del cuerpo del orden, comandada por el coronel Marino Carvajal, ejecuto los operativos, dándole seguimiento a las denuncias interpuestas por los propietarios de los mismos.

Los vehículos recuperados son el carro Honda Civic, color dorado, placa A142121, el marca Honda, modelo CR-V EXL 4X4, año 2015, color blanco, placa G432553, además el marca Hyundai, modelo Sonata Y20, color gris, placa A864367 y el carro marca KIA, modelo K5, color gris, placa X594357.

Del mismo modo, fueron recuperadas las motocicletas marca Honda, modelo C50, placa K1743157, color verde, marca Tauro, modelo CG200, color blanco y la marca Domoto, modelo CG, color azul, placa N743445, las cuales al ser depuradas en nuestro centro de cómputo figuran con denuncias como robadas.

La institución del orden llama a los propietarios de los vehículos recuperados, a pasar por la Inspectoría de Recuperación de Vehículos Robados, con sus documentaciones originales para hacerles entrega formal de los mismos.

Autor: Por la Redacción

comunicador, locutor, productor de TV. directivo del SNTP y Adompretur

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s