ACROPOL seccional Santiago lamenta muerte del  periodista Tony Pina

SANTIAGO.- La seccional en Santiago de la Asociación de Cronistas Policiales lamentó el fallecimiento del veterano periodista Tony Pina, al tiempo de enviar sus condolencias a sus familiares.

Tanto Héctor Cepín y Roberto Pérez, presidente y vicepresidente de la entidad que aglutina a los periodistas que cubren la fuente policial, expresan su sentido pesar, que enlutese en este momento al periodismo nacional.

“Nosotros en nombre de la seccional de Acropol en esta ciudad de Santiago, lamentamos tan irreparable pérdida para el periodismo dominicano, y enviamos nuestras condolencias a sus familiares” dijeron los representantes de la entidad periodística.

El veterano periodista Tony Pina, falleció en la Plaza de la Salud donde estaba recluido, afectado del Covic 19, y falleció la mañana de este lunes.

‘Sin dudas, el periodismo nacional perdió a un buen reportajista, buen redactor, un buen periodista con un alma noble, ese fue el apreciado colega Tony Pina. Paz a su alma”, manifestaron los dirigentes de Acropol en Santiago.

Héctor Capín y Roberto Pérez, reiteraron sus condolencias a los familiares del compañero Tony Pina por tan irreparable pérdida.

Autor: Ramón Bierd

comunicador, locutor, productor de TV. directivo del SNTP y Adompretur

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s