Policía Nacional y Ministerio Público investigan las circunstancias en las cuales un hombre de identidad desconocida  le quitó la vida a otro en Navarrete 

SANTIAGO.- La Policía Nacional y el Ministerio Público investigan la circunstancias en que un hombre fue ultimado por otro cuya identidad se desconoce, en un hecho que ocurrió en el sector La Rotonda, municipio Navarrete de esta provincia.

El occiso respondía al nombre Ramón Darío Estévez, quien falleció a causa de heridas de balas en distintas partes del cuerpo.

El hecho se produjo cuando la víctima estaba sentada frente a un colmado, en la carretera La Gallera, presentándose al lugar un desconocido a bordo de una motocicleta y le realizó varios disparos.

Un testigo ocular manifestó a las autoridades que el homicida tenía puesto un abrigo de color negro, chaleco de motoconcho color mamey y un casco protector.

Con relación al incidente, los agentes del Departamento de Homicidio realizan las pesquisas correspondientes para esclarecer el hecho, identificar y apresar al victimario.

Como parte de la investigación la Policía Científica colectó 9 casquillos, calibre 9 milímetros, los cuales están siendo analizados.

El cadáver del fallecido fue trasladado al Instituto de Ciencias Forense, INACIF, para los fines correspondientes.

Autor: Ramón Bierd

comunicador, locutor, productor de TV. directivo del SNTP y Adompretur

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s