José Francisco Hernández, pide ser evaluado para formar parte de la Cámara de Cuentas

Quiero decirte y ojalá que nuestras diferencias del pasado se consideren mínimas, respecto a su naturaleza, digo esto porque en algunos comunicadores son proclives a restar importancia al pensamiento de aquellos con los que no se ha o no han estado de acuerdo en un momento determinado.

Creo que descalificar a personas para ocupar una posición por el hecho de haber tenido una vinculación política y preferir a aquellos de supuesta independencia partidaria para ser más precisos, es un error craso ya que eso no determina la independencia en las funciones para las cuales será propuesto.
Pongo un ejemplo: El hecho de que el Presidente de la República esté buscando o sugiriendoles a personajes de la vida pública ya los convierte en dependientes o sospechoso de serlo.

A mi me interesaría formar parte de La Cámara de Cuentas, pero los criterios que se promueven me excluyen aunque estando durante casi toda mi vida a movimientos e instituciones políticas he actuado con mayor independencia que la mayoría de los supuestos independientes de nuestro país.

No quiero que nadie se sienta afectado con mi sentimiento de que en RD hay que estar en los medios de comunicación para reconocerles sus méritos por encima de los dones que le dejo como Legado Jesucristo a la humanidad antes de su Asunción al Reino De Los Cielos.

José Francisco Hernández

Autor: Ramón Bierd

comunicador, locutor, productor de TV. directivo del SNTP y Adompretur

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s