Aplazan para el 11 de noviembre demanda contra Silvio Durán y Coraasan

Por: Tony Rodríguez

La jueza Penélope Amparo Casado, de la 7ma. Sala del Tribunal Civil Primera Instancia de Santiago, aplazó para el 11 de noviembre, demanda contra Silvio Durán y Coraasan para que se produzca de manera presencial.

La demanda por daños y perjuicios fue interpuesta por los padres de un niño que fue arrastrado por una corriente de lodo tras la explosión de tubería Coraasan en Bella Vista.

La Jueza de la Septima sala de la Camara Civil y Comercial del distrito Judicial de Santiago Penelope Amparo Casado acogió la petición de los Abogados apoderados de la demanda en daños y perjuicios en contra de Coraasan y Silvio Duran para que dicha audiencia se conozca de manera presencial, la magistrada acogió la petición y fijó la audiencia presencial para el 11 de noviembre del año 2020 a las 9:00 horas de la mañana.

Se recuerda que esta demanda está fudamentada por daños y perjuicios ocasionados por las explosiones de las tuberias de Coraasan donde resultó con lesiones fisicas a un menor de edad a la udiencia estuvieron presentes los abogados de ambas partes.

Autor: Ramón Bierd

comunicador, locutor, productor de TV. directivo del SNTP y Adompretur

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s