Iglesia y comunitarios reconocen labor del general Dipré en Santiago

SANTIAGO.- La Coordinadora de Juntas de Vecinos del distrito municipal Santiago Oeste, (Cienfuegos), la parroquia Santa Marta y otras entidades, reconocieron al general Pablo de Jesús Dipré, director regional Cibao Central de la Policía Nacional, por el trabajo que realiza al frente de la institución en esta demarcación.

En el reconocimiento se destaca la entrega incondicional y dedicación a tiempo completo, por su eficiente servicio expresado en los valores de disciplina, integridad, lealtad, prudencia, eficiencia, eficacia y excelencia brindado en el orden y seguridad como director en el Cibao Central con su sede en Santiago.

“Esperamos que esto sirva de motivación para todos los oficiales y alistados, de seguir entregando su vida por el pueblo y la institución así como lo han demostrado durante estos tiempos tan difíciles para todos como lo es la pandemia del covid19” dijeron los representantes comunitarios y de la iglesia en el distrito municipal Santiago Oeste.

De su lado el general Dipré agradeció el gesto de los comunitarios y la iglesia católica, y dijo que eso lo compromete a continuar trabajando por el mejoramiento de los comunitarios en sentido general.

Autor: Ramón Bierd

comunicador, locutor, productor de TV. directivo del SNTP y Adompretur

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s