Alcaldía Santiago trabaja en la terminación de un segundo bulevar en el sector Camboya 

Santiago. – Dentro de las limitaciones económicas y las dificultades que acarrea el Covid-19, la Alcaldía de Santiago, se mantiene trabajando en la terminación de obras en favor de las distintas comunidades del municipio, como en el sector Camboya, donde se construye un hermoso bulevar.

Es el segundo espacio de recreación que viene a rescatar áreas que estaban abandonadas y que el alcalde Abel Martínez, ha convertido en circuitos de embellecimiento, con áreas deportivas, juegos para niños y bellos senderos para la caminar de forma segura.

El hermoso y acogedor bulevar en la calle 2 de Camboya, se le dan los toques finales y convertirá varias cuadras de esa barriada en un espacio de esparcimiento sano para toda la familia, con vistosos y seguros senderos, jardineras, banquetas, hermosos flamboyanes y robles amarillos.

Ya anteriormente el alcalde Abel Martínez, inauguró un primer bulevar en la calle 4 de ese mismo sector, lo que ha cambiado positivamente la vida de sus moradores que antes no contaban con áreas seguras para los jóvenes, niños y adultos de ese sector de la parte norte del municipio.

Los moradores de la zona manifiestan su alegría de que el alcalde Martínez, haya decidido transformar positivamente la vida de los residentes en los barrios de Santiago, que hoy cuentan con áreas embellecidas que han dejado atrás negocios ilegales que ocupaban las reatas de dicha calle.

Esta gran obra de transformación en los barrios de Santiago, inició en Los Ciruelitos, allí se construyó el primer bulevar en varias cuadras que se utilizaban para todo tipo de negocios ilegales, incluidos puntos de drogas que llevaban intranquilidad a las familias residentes allí.

La actual gestión municipal también trabaja en la terminación de un Parque Lineal en la Avenida Circunvalación Sur, que contará con un área de senderos de 3,425.72 metros cuadrados en hormigón con bordillos, área infantil, parqueos, área para gimnasio con cuatro máquinas, cancha deportiva y una cisterna con bomba para abastecimiento y suministro de agua en jardineras, entre otras facilidades.

Autor: Ramón Bierd

comunicador, locutor, productor de TV. directivo del SNTP y Adompretur

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s