Miguel Gutiérrez agradece al pueblo de Santiago su elección como el diputado electo más votado de la provincia

Por: Yovanny Bierd

El recién electo diputado del Partido Revolucionario Moderno en la Circunscripción número Uno por la provincia de Santiago, Miguel Gutiérrez, agradeció al electorado santiagués su elección para ser su representante en el Congreso Nacional.

Gutiérrez, quien fue el candidato más votado en toda la provincia en los pasados comicios electorales, dijo que es un gran compromiso y una gran responsabilidad lo que la ciudadanía ha puesto en sus hombros, pero que con Dios delante, no defraudará al pueblo dominicano y sobretodo, a los munícipes de Santiago, la confianza depositada en él y al PRM.

“Vamos a trabajar de las manos de los verdaderos líderes comunitarios, para juntos resolver los problemas que nos aquejan y llevar bienestar a todas las familias, sometiendo proyectos de ley y canalizando soluciones que vayan en beneficio de las comunidades que garanticen una mejor calidad de vida”, expresó el diputado electo.

Desde el lanzamiento de su candidatura, Miguel Gutiérrez concitó el apoyo y la aprobación del electorado, quienes les expresaban su respaldo en cada rincón de todos los sectores a los que visitaba llevando sus propuestas legislativas y dejando un aire de esperanza y un mejor futuro a sus comunitarios.

El empresario y propulsor santiagués, dijo además, que trabajará hombro con hombro con el presidente electo Luís Abinader, apoyando todas las iniciativas que vayan en beneficio del país y que con las nuevas autoridades que dirigirán las riendas de la nación, comenzará una nueva era que repercutirá en el porvenir y el progreso de la República Dominicana.

Miguel Gutiérrez, quien acumuló 21,173 votos, se convirtió en el tercer diputado electo más votado a nivel nacional y el mejor valorado de su provincia, convirtiéndose así, en el candidato que ha recibido más sufragios en su primer intento de conquistar una curul en la Cámara de Diputados.

Autor: Ramón Bierd

comunicador, locutor, productor de TV. directivo del SNTP y Adompretur

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s