Valentín cierra semana en Caravana del Triunfo con Danilo Medina y Gonzalo Castillo

El candidato a Senador por el PLD ha recibido el apoyo de la Juventud Peledeísta y de cientos de activistas en los municipios Tamboril, Licey y Santiago de los Caballeros.

SANTIAGO. El candidato a senador Julio César Valentín ha incrementado sus actividades proselitistas de cara a las elecciones del próximo domingo 5 de julio, recibiendo el apoyo y el cariño de miles de santiagueros y santiagueras que reconocen que ha sido un legislador que ha gestionado soluciones para el bienestar de todos los habitantes de la provincia.

Este domingo se realizó la Caravana del Triunfo con Danilo Medina, en apoyo a la candidatura de Gonzalo Castillo a la presidencia y de Julio César Valentín a la senaduría de Santiago, así como a los candidatos a diputaciones en la provincia.

La caravana recorrió barrios y sectores de las circunscripciones Uno, Dos y Tres de la Santiago, en los que decenas de personas manifestaron su apoyo a los candidatos del Partido de la Liberación Dominicana (PLD). Inició en la avenida Circunvalación (frente a la empresa Hoyo de Lima Industrial) y recorrió los sectores ensanche Bermúdez, Gurabito, Ensanche Bolívar, la Yaguita del Ejido, el Ejido y Mejoramiento Social, entre otros de la Circunscripción Uno.

De igual manera, recorrió los sectores de Pueblo Nuevo, la Joya, Baracoa, los Jazmines, Vietnam, Cristo Rey, Pekín, entre otros de las circunscripciones Dos y Tres, y concluyó en el barrio Conani, en la avenida Circunvalación (frente a IPISA) en la zona Sur de Santiago.

Este sábado Valentín recibió el respaldo de la Juventud Peledeísta, encabezada por Carlitín Pared, en actividades realizadas en Tamboril, Canca la Piedra, Cristo Rey y Los Pepines, en las que participó también el joven diputado Víctor Fadul y decenas de activistas del partido morado.

El senador Valentín realizó también una actividad con el candidato a diputado de la Circunscripción 3 Félix Michel Rodríguez en el sector Villa Jagua.

El viernes, el candidato peledeísta recibió masivos apoyos en los municipios de Tamboril y Licey Al Medio. El jueves pasado Valentín estuvo en actividades de apoyo a su candidatura con la vicepresidenta y candidata a la misma posición, Margarita Cedeño.

La semana de actividades de Julio Cesar Valentín se inició con actividades de apoyo a su candidatura por parte de las candidatas a diputadas Laissa Bonelly, Margarita Boitel, Josefina Cabrera actural diputada y Eugenia Fernández (Nena) y del regidor Amauri Domínguez.

Autor: Ramón Bierd

comunicador, locutor, productor de TV. directivo del SNTP y Adompretur

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s