Regidor Odalys Tejada afirma con (RD+) garantizarán triunfo Gonzálo Castillo

Santiago RD.- El regidor por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Odalys Tejada, expresó a representantes de los medios de comunicación que con la conformación del colectivo (RD+ con Gonzalo 2020), buscarán miles de votos al candidato presidencial de esa organización.

Tejada, manifestó que dicho movimiento es conformado, por regidores nuevos del PLD en Santiago y aliados, con cobertura nacional, con el objetivo de sumar miles de votos al que entienden que será el próximo presidente de la República, Gonzálo Castillo.

Odalys Tejada, explicó que desde ya han estado en contacto con diversos sectores, tomando en cuenta las medidas de distanciamiento físico, fruto del Covid-19, para llevar a la presidencia a Castillo, como también a Julio César Valentín, al senado y a los demás candidatos a diputados.

El funcionario municipal informó que el (Movimiento RD+ con Gonzalo 2020), fue juramentado por el coordinador operativo de campaña y alcalde de Santiago, Abel Martínez, quien exhortó a los demás regidores a nivel nacional, a sumarse para lograr la victoria de Gonzalo Castillo en primera vuelta.

Autor: Ramón Bierd Henríquez

Periodista-Comunicador

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s