Alcalde Rafelito Arias entrega camión recolector de basura en Las Palomas

Las Palomas/Santiago, RD.- El alcalde del distrito municipal de Las Palomas, Rafelito Arias, hizo entrega este martes de un nuevo Camión Recolector de Basura, con el cuál seguirá fortaleciendo las jornadas de limpieza en los sectores de la localidad.

El acto se llevó a cabo en el Ayuntamiento de Las Palomas, con la presencia de los diferentes regidores, funcionarios municipales y personalidades del ámbito empresarial, comunitarios, eclesiástico y social.

Rafelito Arias, informó que el camión entrará al sistema de recolección de desechos sólidos, para mantener limpias las áreas de este distrito municipal, ya que el recolector de marca Mitsubishi Fuso, tiene la capacidad de cargar varias toneladas de desechos por viaje.

Manifestó que en coordinación con los líderes del pueblo, continuará con los planes de desarrollo, ya que preside un Ayuntamiento Distrital de puertas abiertas, donde las sugerencias de todos siempre será escuchada.

Arias sostuvo que seguirá trabajando para que Las Palomas tenga la importancia que merece, de la mano con el bienestar de todos sus residentes.

Autor: Ramón Bierd Henríquez

Periodista-Comunicador

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s