Renuncian decenas de dirigentes del PRD en Santiago y juramentan en el PRM en apoyo Abinader

Santiago, RD.- Decenas de dirigentes y miembros del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), abandonaron esa organización política y se juramentaron en el Revolucionario Moderno (PRM), en apoyo al candidato presidencial Luis Abinader.

La juramentación estuvo a cargo de Andrés Bautista, quien destacó el fortalecimiento del PRM y su candidato, factor que a su entender, garantiza la victoria en la primera vuelta de las elecciones del 5 del próximo mes de julio.

Manifestó que Abinader es el único de los aspirantes que ha presentado un programa de gobierno basado en un verdadero cambio a la sociedad dominicana, razón, por la cual cada día son más los que se suman a su proyecto.

El exsecretario General del PRD en el municipio de Santiago, licenciado Raymond Familia, fue juramentado como Subcordinador Provincial de campaña de la candidatura del líder de la oposición.

Familia estuvo acompañado de otras figuras que también abandonaron el PRD para formar las filas del PRM, y reforzar la candidatura de Luis Abinader de cara al venidero proceso.

El experto en temas económicos y veterano político expresó que más de la mitad de los dominicanos está indignado con los escándalos de corrupción y el uso que ha dado el gobierno a la pandemia del Covid-19.

“El oficialismo está utilizando la crisis sanitaria nacional para hacer campaña política y tratar de vender a un candidato que ni siquiera alcanza un 30%, manifestó el profesional de la economía.

Reymond Familia exhortó a los dirigentes a no tener miedo y acudir masivamente a las urnas el próximo ‪5 de julio‬, y de esa forma llenar las urnas de votos a favor de Luis Abinader.

Entre los dirigentes que acompañaron a Familia se encuentran Manuel Fajardo, excandidato a Regidor y Secretario General JRD Provincia de Santiago, José Martínez, ex regidor y Secretario General del Distrito Municipal de La Canela, José Osiris Reynoso ex candidato a regidor y Secretario General de la Región Norte 2 y Ricardo Jerandy Díaz Castillo Vicepresidente Provincial JRD.

También pasaron al PRM Frederick Villar presidente de la región Este 1 de la JRD, Juan Antonio. Pacheco (chiquito) Secretario Electoral de la Región Este I y Marcelo M. Henríquez del Municipio de Tamboril y es Secretario Electoral.

De igual modo, Brigida Pérez, Ex-Regidora Circunscripción 02, Región Oeste 2, Andrés Pérez Rodríguez, Excandidato a Regidor por el PDI, Circunscripción 2, Winston Miguel Laureano, miembro Comité Provincial, miembro del Frente de Abogados PRD y el ingeniero Jansel Noesis de San Francisco de Jacagua los Cocos.

En el acto participaron además la coordinadora de campaña de Luís, Rosa Santos, el candidato a senador por la provincia de Santiago, ingeniero Eduardo Estrella, Ulises Rodríguez, coordinador municipal de campaña, Andrés Burgos y Nelson Cerda, director ejecutivo del Comando Provincial de Campaña del proyecto LAP.

Autor: Ramón Bierd Henríquez

Periodista-Comunicador

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s