Diputada Altagracia González se opone a extensión estado de emergencia

SANTIAGO.- La diputada por la Fuerza del Pueblo (FP), Altagracia González, se opuso hoy a una nueva extensión del período de Cuarentena en el país como lo solicitara recientemente el presidente de la República, licenciado Danilo Medina, al tiempo de considerar que ya no se justifica el estado de emergencia.

La legisladora consideró que actualmente lo que se impone es que la ciudadanía use la mascarilla cuando se decida a salir a la calle y a mantener la distancia social cuando acuda a entidades bancarias, supermercados, farmacias y colmados, entre otros establecimientos comerciales.

¨Yo como diputada no veo la necesidad de que en el país se continúe con el estado de emergencia, como pretende nuevamente el presidente Danilo Medina¨, reiteró la congresista de la Fuerza del Pueblo.

Altagracia González se refirió en esos términos al comparecer como invitada al programa televisivo Encuentro Matinal que produce el periodista Nelson Peralta por un canal de televisión de esta ciudad de Santiago.

A su juicio, la legisladora dijo entender que ya los dominicanos debemos ir haciendo la vida normal, pero siempre protegiéndose usando la mascarilla, guardando el distanciamiento social y adoptando las medidas de higiene pertinentes.

En ese sentido, la miembro de la Cámara de Diputados exhortó al pueblo dominicano a que se protejan, protejan a sus familiares y a sus conciudadanos a fin de detener el avance de esta pandemia provocada por el corona virus.

Autor: Ramón Bierd Henríquez

Periodista-Comunicador

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s