Apresan tres sujetos por cometer un robo en residencia de Santiago

SANTIAGO.- Agentes De la Dirección de Investigaciones Criminales apresaron a tres sujetos que estaban siendo buscados por cometer un robo en una residencia de esta ciudad de Santiago.

Los detenidos fueron identificados como Juan Hipólito Reinoso, Nelson Omar León y el haitiano Jefry Rodríguez Yan, según explica el parte policial.

Estos estaban siendo buscado con una orden de conducencia, por haber cometido un robo en una residencia del Reparto Tavarez Oeste.

En dicha residencia los prevenidos cargaron con una nevera, una lavadora, dos juegos de habitación, una secadora, un minicomponente, seis sillas de caoba, una vinera completa, dos mesas de sala y varias vajillas.

Al momento del apresamiento, al primero se le ocupó la camioneta Toyota Pick Up color rojo, placa L007189, la cual fue utilizada para cometer dicho robo.

Del mismo modo fueron apresados Francisco Natanael Fernández López y Plinio De Jesús Núñez Taveras, cuando fueron sorprendidos en flagrante delito sustrayendo dos baterías para inversores en una residencia en el sector Retiro Primero.

Los agentes de la Dicrim y de la Policía Preventiva que opera en la Supervisoria Zonal policial del sector Plaza Valerio, comandados por el mayor, licenciado Abraham Roche Báez y el capitán Moronta, apresaron a Luis David De Jesús Diaz por haber asaltado un almacén de provisiones ubicado en la avenida Las Carreras.

De Jesús Diaz para cometer el hecho, rompió la puerta delantera del negocio y cargó con tres paquetes de cigarrillos, 45 mil pesos y 25 mil pesos en moneda que estaban en la caja registradora.

Tras ser investigado este dijo que el dinero lo había gastado en consumo de estupefacientes, según explica el informe.

En otro informe se indica del apresamiento de Jhon Oliver Vargas Domínguez, alias Peluche, luego de ocuparle dos televisores, un puñal de cinco pulgadas y una balanza.

Además fueron ocupados dos celulares y una porción de marihuana.

Los detenidos y lo ocupado, fueron enviados al Ministerio Publico, para los fines legales correspondientes.

Autor: Ramón Bierd Henríquez

Periodista-Comunicador

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s