Gobernadora de Santiago continúa con la entrega de raciones alimenticias casa por casa en los distintos barrios de la región

Santiago, Rep. Dom.-La gobernadora provincial de Santiago, Ana María Domínguez, continuó junto al Plan Social de la Presidencia, con la entrega de raciones alimenticias, a las familias mas necesitadas en los barrios y parajes más vulnerables de la provincia.

En esta ocasión, la representante del poder ejecutivo, junto a un equipo de hombres y mujeres, se trasladó al distrito municipal Santiago Oeste, donde visitó las localidades de Barrio San Lorenzo, San Antonio, El Tanque, para mas adelante continuar su recorrido por, Las Siete Casas, Arroyo Hondo, Rafey y Cecara.

Las raciones, que estaban acompañadas de pollos congelados, fueron entregadas casa por casa y asi evitar aglomeraciones que pudieran propagar el virus del Covid-19, la cual benefició a mas de cuatro mil familias de escasos recursos económicos.

Ana María Domínguez, dijo que estas entregas, en conjunto con el Plan Social de la Presidencia, se hace por disposición del presidente de la República, Danilo Medina, para apalear la carga económica y llevar tranquilidad y sosiego a cada hogar de la provincia de Santiago.

“Éste es un compromiso que tenemos nosotros con las familias de escasos recursos y un anhelo de nuestro presidente Lic. Danilo Medina Sánchez, de que en ésta situación de crisis por la que está atravesando nuestro país y el mundo, no falten los alimentos necesarios en cada hogar dominicano y asi asegurar que permanezcan en sus casas, que es la mejor garantía de frenar la propagación y la eliminación de éste enemigo silente como es el Coronavirus”, declaró la señora gobernadora.

Autor: Ramón Bierd Henríquez

Periodista-Comunicador

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s