Diputada Altagracia González afirma LF es la opción idónea parar sacar al país de crisis

SANTIAGO.-La diputada de la Fuerza del Pueblo (FP), Altagracia González, consideró que el doctor Leonel Fernández es la opción más idónea y de experiencia para enfrentar con éxitos, desde la presidencia de la República, la crisis que actualmente afecta al país y al mundo a consecuencia de la pandemia del corona virus.

Asimismo, la legisladora afirmó que no tiene dudas de que el doctor Leonel Fernández será el presidente de la República a partir del próximo 5 de julio.

Entiende que el pueblo dominicano es sumamente inteligente y sabio por lo que escogerá al doctor Fernández como su presidente en las próximas elecciones presidenciales y congresuales.

Recordó que en los gobiernos que presidió Leonel Fernández se produjeron dos crisis las cuales fueron superadas satisfactoriamente por el presidente de la Fuerza del Pueblo.

¨Por la situación de crisis que actualmente vive la República Dominicana y el mundo el país necesita de un Presidente que saque esta nación hacia delante y ese es el doctor Leonel Fernández¨, subrayó Altagracia González.

Recordó que el doctor Fernández gobernó el país en tres ocasiones y enfrentó con éxitos dos terribles crisis que encontró en la nación y logró el avance de la nación.

Dijo que en el ámbito de esta crisis, el pueblo dominicano ha despertado y ha visto que realmente la Fuerza del Pueblo cuenta con una persona con gran capacidad para empujar alpaís hacia el desarrollo y ese el doctor Leonel Fernández.

¨Tenemos un gran hombre, el doctor Leonel Fernández tiene una gran experiencia; no vendrá a improvisar, viene a realizar realmente lo que necesita el pueblo¨, enfatizó.

La congresista de la Fuerza del Pueblo destacó el crecimiento que viene alcanzando esta organización política presidida por el doctor Leonel Fernández.

En ese sentido, informó que en las encuestas que ella ha realizado la Fuerza del Pueblo con el doctor Fernández a la cabeza ha experimentado un significativo crecimiento.

La diputada Altagracia González añadió que numerosos ex miembros y ex dirigentes del PLD han pasado a respaldar al doctor Leonel Fernández y su Fuerza del Pueblo, lo que se ha significado un notable crecimiento de este partido.

Autor: Ramón Bierd Henríquez

Periodista-Comunicador

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s