Dr. Pérez Fernández continúa su programa de ayudas por COVID-19

Santiago- En medio de esta pandemia que afecta al país, el doctor Manuel Pérez Fernández ha iniciado una programa de ayudas a centros de salud y sectores bulnerables del la ciudad de Santiago, para la protección contra el Coronavirus.

El prestigioso Medico ha entregados cientos de Kits de Bioseguridad a los pricipales centros de salud de la provincia de Santiago como son, el Hospital José María Cabral y Báez, el Hospital Presidente estrella Ureña y el Hospital Infantil Dr. Arturo Grullón, para la protección de los médicos residentes de las diferentes especialidades en estas instituciones.
Pérez Fenández preocupado por la salud y la seguridad de los CADIES (Personas que ayudan a recoger los equipos de los Golfistas), del Campo de Golf La Aromas de esta ciudad, realizo una entrega de insumos de seguridad y prevención, ya que son personas que tienen contacto con los equipos y los atletas de este deporte.
“Estas ayudas son posibles por la colaboración de vecinos y empresarios amigos como lo es el caso de Micalo Bermúdez” dijo el Galeno.

La entrega se hizo en el Club de Golf las Aromas, donde le fue entregado a más de 48 personas, gel antibacterial, guantes, mascarillas KN95, medicamentos, entre otros insumos para prevenir esta mortal enfermedad.

El Dr. Pérez Fernández resultó afectado por coronavirus y tras rebasar satisfactoriamente esta desafortunada experiencia se motivó a hacer esta contribución.

Autor: Ramón Bierd Henríquez

Periodista-Comunicador

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s