Alcalde de Las Palomas Rafelito Arias continua jornada de limpieza

Rafelito Arias, alcalde municipal de Las Palomas, en pleno operativo de limpieza.

Las Palomas, Santiago.- Con el objetivo de mantener las áreas limpias y seguir combatiendo el Covid-19, el alcalde de este distrito municipal, Rafelito Arias, intervino varias comunidades junto al equipo de trabajo del ayuntamiento y líderes comunitarios.

Se recuerda que desde que asumió como ejecutivo municipal, Rafelito Arias, inició un gran operativo general de limpieza y desinfección, en varias localidades vulnerables, por lo que mantiene el oído en el corazón del pueblo.

En ese sentido, este sábado, llevó el operativo de limpieza de calles, zanjas y contenes en la zona del Limonal, en las localidades de Salsa 1, Salsa 2, Salsa 3, La Cana, La Guama, Los Torres, Los Paulinos, el kilómetro 9, entre otros.

Arias manifestó que estará del lado de los mejores intereses de Las Palomas, llevando a cabo, las acciones que el pueblo requiera, por lo que siempre, luchará para hacer realidad, los sueños y anhelos de los ciudadanos que habitan en este distrito municipal.

Sostuvo que se mantendrán limpiando los diferentes lugares, al tiempo que exhortó a los residentes, llevar a cabo todas las medidas de protección, para juntos frenar la pandemia.

Autor: Ramón Bierd Henríquez

Periodista-Comunicador

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s