Patrulla de la Policía Nacional apresa dos hombres por cometer delitos en la vía pública

Les ocupan dos celulares sustraídos, un arma casera denominada chilena y una motocicleta con las que realizaban hechos delincuenciales

Santiago, Rep. Dom. -Cumpliendo con el deber de evitar toda acción delictiva, una patrulla de nuestra Policía Nacional apresó a dos hombres que momentos antes habían despojado de sus pertenencias a un médico y a una empleada pública, a quienes además se les ocupó dos celulares sustraídos, un arma de fabricación casera, denominada chilena y una motocicleta.

Se trata de, Anderson Rodríguez Torres, de 27 años y Yeudi Báez, de 20 años, quienes fueron apresados en la calle Sabana Larga esquina avenida 27 de Febrero de Santiago.

Se desplazaban por la citada autovía, en la motocicleta Tauro, modelo CG-150, color blanco, siendo avistados en actitud sospechosa por los agentes de una unidad policial, quienes los persiguieron hasta darles alcance.

Cuando los detuvieron, los miembros actuantes procedieron a registrarlos, ocupándoles el arma casera, la cual portaba uno de ellos en el cinto.

De igual manera se les ocupó los dos teléfonos celulares, los cuales habían despojado anteriormente al galeno y a la servidora pública, cuyos nombres se omiten por razones de seguridad, y quienes los identificaron mediante ruleta de detenidos.

Los apresados se encuentran bajo el control del Ministerio Público, para los fines de sometimiento a la acción de la justicia.

Autor: Ramón Bierd Henríquez

Periodista-Comunicador

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s