Empleados de CORAASAN valoran la gestión de su director general, obtiene el 96.9% de aprobacion en encuesta interna realizada en la empresa

En una encuesta interna realizada entre los empleados de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago (CORAASAN), su actual director, Silvio Durán, obtuvo una valoración de un 96.9 por parte de toda la empleomanía de la institución.

A la pregunta de que si el Ing. Durán, debe ser sustuído, el 96.9% dijo que no, contra 3.1 que dijo que sí, con lo cual confirman su aprobación al frente de esa empresa encargada de proporcionar el agua potable a todos los hogares de Santiago y la región.

Entre otras tantas preguntas expuestas en el cuestionario, se preguntó en cual de las gestiones se ha invertido más? el 89.0% expresó que en la actual, contra el 11.0%, que se inclinaron por otras.

Otras de las preguntas formuladas fue la de cual gobierno ha aportado más recursos en beneficio de la institución? la que el 89.9% manifestó que el presidente Danilo Medina, contra el 9.1% que prefirió gobiernos anteriores.

El director general de CORAASAN, también obtuvo un alto porcentaje cuando se preguntó, cual de los funcionarios ha socializado mas con los empleados? con lo que acumuló el 86.8%

En el mismo cuestionario se le preguntó a los empleados, que si era necesario mantener el sindicato de Coraasan, a lo que el 71.6% contestó afirmativamente y el 28.4% respondió que no.

También se le consultó, sobre si el Consejo de Directores de la institución, ha jugado su papel?, a esa pregunta el 85.2% respondió que sí y el 14.8%, de los encuestados, respondió que no.

El Ing. Silvio Durán, manifestó su satisfacción con los resultados de ésta encuesta interna, la cual valoró por venir del sentir de los hombres y mujeres que viven el día a día dentro de la empresa y conocen el movimiento y el esfuerzo que se realiza para obtener resultados satisfactorio que vayan en beneficio de toda la colectividad de Santiago.

Autor: Ramón Bierd Henríquez

Periodista-Comunicador

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s