FRANKLIN ROMERO, LA MANO AMIGA DE SAN FRANCISCO DE MACORIS ANTE LA PANDEMIA

El actual Diputado de la Provincia Duarte y candidato a Senador por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Franklin Romero, se ha convertido en una luz de esperanza para su pueblo en estos tiempos de tanta angustia y pesar económico causados por la Pandemia Mundial que enfrentamos.

La Provincia Duarte ha sido catalogada como uno de los principales puntos de transmisión local y letalidad del COVID-19. A la fecha, han perdido varios ciudadanos ejemplares y reconocidos, muchos se encuentran en la dura batalla contra el virus. Pero también, los que aún siguen en pie de lucha contra su propagación se han visto envueltos en la escasez de sustento para sus familias debido a las limitaciones que representan las medidas comerciales y de distanciamiento social establecidas para contrarrestar la expansión del Coronavirus.

Ante esta terrible situación, el Diputado Franklin Romero junto a diversos dirigentes populares y religiosos deciden emprender el grupo local FUERZAS VIVAS PROVINCIA DUARTE. A través de esta iniciativa, a la fecha se ha logrado llevar raciones alimenticias dignas a más de 4,500 hogares, además de la contribución a los hospitales y centros médicos de la zona con detergentes, medicamentos, materiales y equipamiento médico.

El Congresista ha resultado ser una gran ayuda para la Provincia a través de la gestión de significativas donaciones tal como la realizada por Luis Abinader, que agració de manera propicia el Municipio de San Francisco de Macorís con una Ambulancia.

En palabras de Franklin Romero: “Más que como político, he instado al desarrollo de esta causa como ciudadano. Porque a mí me duele mi gente, me duele mi Provincia”. Además, el Diputado resaltó a través de sus Redes Sociales que se encuentran realizando su mayor esfuerzo para que la ayuda llegue a todos los Municipios y Sectores.

Fuerzas Vivas Provincia Duarte se encuentra incansablemente brindando muestras de solidaridad y amor a sus conciudadanos. Es una causa que ha sido creada por el bien de todos en su zona geográfica y han demostrado estar más allá de cualquier denominación política, religiosa o social. Todos merecen ayuda, así como todos también pueden ayudar.

Autor: Ramón Bierd Henríquez

Periodista-Comunicador

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s