Jarizqui Izquierdo desmiente rumores sobre muerte de su padre José Izquierdo

Por: Ramón Bierd

Santiago, Rep. Dom. -Jarizqui Izquierdo, hijo del exgobernador de Santiago, José Augusto Izquierdo, desmintió de una manera categórica el fallecimiento de su padre.

Visiblemente molesto por el rumor que ayer noche circuló como pólvora por todas las redes sociales sobre la supuesta muerte de su padre, Jarizqui dijo que personas a quien llamó desaprensivas y mal intencionadas que se hacen llamar comunicadores y pseudos periodistas, que lo único que buscan es dañar la buena imagen y la tranquilidad de la familia Izquierdo, se han dado a la tarea de desinformar sobre el estado de salud del exdirigente gremialista.

Jarizqui, que en las pasadas elecciones municipales fue electo regidor a la alcaldía de Santiago, pidió a toda la población a seguir orando por la salud de su padre, del cual dijo que es un hombre fuerte y que con la gracia y bendicion de Dios, saldra bien de ésta prueba que les ha tocado y pidió a los desaprensivos, a que no hagan daño y que los medios no son para desinformar, ni para burlarse del dolor ajeno y menos de alguien que lo ha dado todo por Santiago y el país.

Agradeció la solidaridad del pueblo dominicano y los exhortó a seguir orando e implorando al todopoderoso por la pronta recuperación de su progenitor.

José Augusto Izquierdo, fue gobernador de Santiago de los Caballeros en el período presidencial del Dr. Leonel Fernández, donde también ocupó las funciones de director general de PROINDUSTRIA, asi como también, presidente del Fondo Patrimonial de las Empresas Reformadas (FONPER).

Durante mucho tiempo, militó en el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) del cual llegó a ser un importante dirigente hasta su renuncia el pasado año junto a un grupo de dirigentes y miembros, encabezado por su lider máximo el expresidente Leonel Fernández del cual es un fiel seguidor.

El Profesor Izquierdo, fue diagnósticado con Coronavirus o Covid-19 junto a su esposa, por lo cual se encuentra aislado en un centro hospitalario de la ciudad, recibiendo todas las atenciones médicas para su recuperación.

Autor: Ramón Bierd Henríquez

Periodista

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s