Gobernadora de Santiago Ana María Domínguez continúa junto al Plan Social asistiendo a familias pobres

La representante del Poder Ejecutivo en Santiago, Ana María Domínguez, continúa junto a los representantes del Plan Social de la Presidencia, los operativos de asistencia a las familias de escasos recursos.

En ese sentido, la gobernadora se trasladó en la mañana de hoy a las comunidades de Maco Frío y Los Mamas, en el distrito municipal de Canca la Piedra.

Como también Hoya del Caimito, el Callejón de los Cervantes, los Maguises, en la Calle Salvador Cucurullo y localidades aledañas.

Ana María manifestó que seguirán cumpliendo las instrucciones del presidente, Danilo Medina, de llevar la mano solidaria del gobierno a través de la Gobernación de Santiago, el Plan Social, en conjunto con las iglesias Católica y Evangélica.

Recordó llevar a cabo solo las medidas de prevención que el presidente Medina instruye a través de los canales oficiales, dando cumplimiento estricto a la cuarentena.

Domínguez reiteró que la población debe de lavarse las manos, varias veces al día y tomar en cuenta la higiene de sus familias, para juntos combatir esta pandemia.

Autor: Ramón Bierd Henríquez

Periodista-Comunicador

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s