Doctor Lora Perelló afirma elección de Raquel Peña para vice afianza triunfo de Abinader en primera vuelta

Santiago, Rep. Dom.- El reputado médico y dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Manuel Lora Perelló, afirmó que la decisión de Luis Abinader de escoger a la educadora Raquel Peña como su compañera de boleta reafirma su triunfo en la primera vuelta de las elecciones del 17 de mayo.

El destacado cardiólogo calificó de atinado el binomio conformado por Abinader y Peña, por considerar que ambas figuras son de sobradas capacidad profesional, política, moral y social.

Resaltó que la profesora Peña, en su rol de vice-rectora de Administración y Finanzas de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra, Recinto Santiago, ha hecho múltiples aportes a la formación profesional de cientos de miles de personas.

Lora Perelló, quien declinó a su condición de precandidato a la alcaldía y se puso a disposición de Abinader y del PRM para facilitar su victoria, dijo conocer la capacidad de trabajo de la también empresaria.

Afirmó no tener la menor duda de que la decisión de Abinader fue muy bien sopesada y que la misma será respaldada por toda la militancia perremeista y por la gran mayoría de los dominicanos.

Añadió que para seleccionar a la licenciada Peña como candidata a la vicepresidencia de la república Abinader valoró su condición de mujer, sus aportes al desarrollo del país, su formación familiar, política y social.

“Con su decisión nuestro seguro próximo presidente también tomó muy en cuenta el hecho de que Santiago es la capital del Cibao y la segunda ciudad del país en importancia” manifestó el profesional de la medicina.

La licenciada Peña se desempeña como vice rectora de Administración yv Finanzas de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra, y desde hace un largo tiempo ha estado vinculada a la labor religiosa y social.

Lora Perello, apunto que la seleccion de la educadora para ocupar el cargo pone fin a la Marginalidad y Discrinacion de alrededor de 20 años en que el Partido de la Liberacion Dominicana sometio a Santiago y la Region del Cibao.

Autor: Ramón Bierd Henríquez

Periodista-Comunicador

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s