Brian Gómez Nolasco: “Trabajaré para que se cumpla con el presupuesto participativo en la alcaldía de Santiago”

Por: Ramón Bierd (Chayanne)

Santiago, Rep. Dom.-El candidato a regidor por el Partido Reformista Social Cristiano en la circunscripción número tres del municipio de Santiago, Ing. Brian Gómez Nolasco, dijo que de llegar alcanzar un puesto en el consejo de regidores de la Sala Capitular de la Alcaldía de Santiago, trabajará para que se cumpla con el presupuesto participativo para que éste vaya en beneficio de las comunidades.

El Ing. Gómez Nolasco, quien forma parte de la boleta municipal reformista que encabeza el candidato alcalde Papito Cruz, aseguró que ya es hora de que se cumpla con la ley de ordenanza emanada por los notables concejales para la ejecución de obras que sirvan para mejorar la calidad de vida de los munícipes de Santiago.

“Es hora de que la ley se haga cumplir, que los alcaldes ejecuten su programa de gobierno municipal y las promesas hechas a los munícipes de resolver los verdaderos problemas que aquejan las comunidades y que los jóvenes que nos hemos lanzados al ruedo político a bucar un espacio en el Consejo de regidores de nuestro ayuntamiento, debemos velar por cumplir y hacer cumplir las leyes que la constitución y la sociedad nos ponen en nuestras manos y en nuestros hombros”, expresó el joven candidato a regidor del distrito tres de la ciudad corazón.

El presupuesto participativo es la partida económica destinada por los cabildos locales, para la realización de obras en los distintos sectores y comunidades de cada municipio, las cuales contribuyen con el desarrollo y el progreso de los habitantes de esas comarcas.

Brian Rafael Gómez Nolasco, quien es de profesión Ingeniero Civil, es un joven empresario de la construcción, hijo de la destacada comunicadora y candidata a diputada por la circunscripción número tres, Sarah Nolasco, de quien lleva desde niño la sangre política y el deseo de servir a su gente y sobre todo, a los más necesitados, hace un llamado a la ciudadanía y sobre todo a la juventud santiaguera, acudir con entusiasmo, voluntady decisión, a ejercer su derecho al voto, para elegir los mejores hombres y mujeres, comprometidos con el progreso y el bienestar de toda la región de Santiago.

Autor: Ramón Bierd Henríquez

Periodista-Comunicador

2 comentarios en “Brian Gómez Nolasco: “Trabajaré para que se cumpla con el presupuesto participativo en la alcaldía de Santiago””

  1. Ese joven es un profesional. Si está metido en eso es porque está comprometido.

    Además, es muy guapo.

  2. Oportunidades para las personas que necesitan trabajo y se que el ingeniero brian Gómez ayudara y ara todo lo posible para que se cumpla.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s