Policía Nacional asesta duro golpe al microtráfico de drogas en Santiago tras incautar a través de la DICAN 21 pacas de marihuana

En la intervención apresó a dos personas que transportaban los paquetes decomisados, en el baúl de un vehículo

Santiago, Rep. Dom.- Cumpliendo con el deber de enfrentar el delito en todas sus vertientes, nuestra Policía Nacional asestó duro golpe al microtráfico en Santiago luego que agentes de la Subdirección de Antinarcóticos (DICAN) conjunto con el Ministerio Público incautaron 21 pacas de presunta marihuana, que eran transportadas en un vehículo por dos personas que apresaron.

Los apresados son, Jorge Marte Del Rosario y Delio José Cabrera Marte, el primero residente en el sector Reparto Rosa, Santo Domingo Oeste, y el segundo en el sector de Quinigua de Villa González de esta ciudad.

El informe preliminar establece, que los dos hombres pretendían con los paquetes de marihuana, realizar una transacción en la autopista Joaquín Balaguer, donde mediante una labor de inteligencia los miembros de la DICAN lograron frustrarla.

El vegetal alucinógeno era transportado en el baúl del carro Hyundai 120, modelo Sonata, color gris, placa A833094, el cual fue retenido por esa autoridad.

Dicha sustancia tiene un peso aproximadamente de 175 libras, las cuales serán enviadas al Instituto de Ciencias Forense, Inacif, para los fines correspondientes.

En cuanto a los detenidos serán procesados a la acción de la justicia por presunta infracción de la Ley 50-88, la cual penaliza ese tipo de delito.

Autor: Ramón Bierd Henríquez

Periodista-Comunicador

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s