Jayson Guzmán estrena “Popi”

Santiago. -El nuevo éxito del joven acordeonista Jayson Guzmán lleva como título “Popi”, una canción inédita adaptada a los nuevos tiempos y con códigos urbanos.

El tema es autoría del bonaense Nelson de la Hoya, quien en los últimos años se ha dedicado a la composición para artistas de diferentes géneros. Los arreglos fueron responsabilidad de Anyelo Vargas.

“Muchos de mis fanáticos me habían pedido un tema como este, algo moderno y con letras populares, no podemos negar lo que está pasando en las calles y en las redes sociales, la incidencia de la música urbana y su jerga, por eso hay que montarse en el tren y darle a los jóvenes lo que les gusta”, explicó Guzmán.

El acordeonista sale en los próximos días a una mini gira por Estados Unidos, donde tiene varios compromisos que cumplir.

Recientemente protagonizó el gran espectáculo “Que viva el Perico Ripiao”, donde celebró sus cinco años en la música junto a invitados especiales tanto del género típico como de otros géneros.

Jayson agradeció a todos los que están apoyando este nuevo tema, el cual ya cuenta con miles de descargas y es uno de los más solicitados en las fiestas. “Popi” ya tiene listo su audiovisual y saldrá en la próxima semana.

Autor: Ramón Bierd Henríquez

Periodista

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s