El CERO DE ORO premiará el ahorro con más de RD$ 15 millones

Incluye 10 apartamentos y miles de pesos en efectivo para sus ahorrantes.

Santiago. -La Asociación Popular de Ahorros y Préstamos (APAP), anunció el inicio de su tradicional campaña del Cero de Oro, con más de 15 millones de pesos en premios, incluyendo 10 apartamentos.

El anuncio fue hecho por la Vicepresidenta de Negocios de APAP, Nurys Marte, durante la ceremonia de lanzamiento de la emblemática campaña, que este año celebra su versión número 51, convirtiéndose, según la ejecutiva, en la campaña de incentivo al ahorro más grande del sistema financiero.

“Hace más de cinco décadas que APAP, a través de su campaña del Cero de Oro, honra a las personas que cultivan el buen hábito del ahorro con la finalidad de alcanzar sus metas y su bienestar financiero”, subrayó la ejecutiva de negocios de APAP.

“La historia de APAP -apuntó Marte-, no se entendería sin las iniciativas enfocadas en promover el ahorro para el financiamiento de la compra, construcción o mejoramiento de la vivienda familiar”.

En este marco, la vicepresidenta de negocios de APAP, también refirió los productos y servicios financieros desarrollado por la entidad para agilizar, simplificar y facilitar las transacciones de sus socios ahorrantes y clientes, entre ellos la asesoría hipotecaria personalizada, la actualización de su aplicación móvil y la página Web, así como la emisión instantánea de tarjetas de crédito.

De su lado, Leandro Sebele, Director de Mercadeo y Productos de la entidad, explicó las bases del concurso para este año que, bajo el lema “el Cero de Oro atrae todo lo que deseas”, se mantendrá vigente desde el 10 de octubre 2019 hasta el 31 de enero 2020.

Según explicó, los socios ahorrantes y clientes participan del sorteo al generar un boleto electrónico por cada RD$500 de incremento en balance de su cuenta.

Resaltó la diversidad de atractivos de esta promoción y la mecánica de participación, en la que también se incentiva y reconoce la cultura de ahorro infantil con premios en efectivo y smartwaches.

Autor: Ramón Bierd Henríquez

Periodista

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s