Artistas e intelectuales apoyan a Domínguez Brito en el PLD

SANTO DOMINGO.- Un grupo de artistas, actores, escritores, intelectuales y gestores culturales expresaron su apoyo al precandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Francisco Domínguez Brito.

Entre ellos figuran el gestor cultural Freddy Ginebra, el cantautor Víctor Víctor, la comunicadora Socorro Castellanos, el músico y arreglista Jochy Sánchez, el actor y director de Bellas Artes Felix Germán, el director de cine Peggy Guzmán y el cantautor Wason Brazobán.

Además, la cantante Diomary la Mala, el actor Frank Perozo, el director de cine Pedro Urrutia, el programador musical Jose Enrique Trinidad, el musicólogo Tommy García, la diseñadora gráfica Laura Sánchez, la actriz Karina Noble, la coreografa Marianela Boan, la diseñadora de interiores Virginia Cabral, el músico Tony Vicioso, el artista plástico Oscar Abreu, el músico Jordi Masalles y el actor Teo Terrero.

Ginebra destacó que Domínguez Brito «ha sido y es un ciudadano ejemplar que ha mostrado firmeza, transparencia y eficiencia en cada lugar en donde ha servido en la administración pública”.

De su lado, Víctor Víctor manifestó que Domínguez Brito “ha acumulado la experiencia necesaria para desempeñar hoy la primera posición en el gobierno nacional, pues conoce muy bien los tres poderes del Estado por su experiencia como procurador, fiscal, ministro y senador”.

Autor: Ramón Bierd Henríquez

Periodista

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s