Al dedillo: Semana exitosa

Por: Johanna Benoit

Saludos amigos lectores

Aprovecho estas líneas para felicitar a dos periodistas que han tenido una carrera exitosa, me refiero a José Alfredo Espinal quien se convirtió en el nuevo Secretario General del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa, filial Santiago, fue masivo el apoyo de los trabajadores de la Prensa y a la periodista Susana Veras, por haber sido reconocida la noche del miércoles donde se le otorgó el máximo galardón del Premio Nacional a la Cronista Social, una actividad llevada a cabo por la Asociación Dominicana de Cronistas Sociales.

Además, hacerles una invitación a los integrantes de Adompretur, filial Santiago, pues éste sábado 10 de agosto tenemos un compromiso de acudir a votar en las elecciones de La Asociación Dominicana de Prensa Turística (Adompretur), plancha unitaria que encabeza Yomaris Gómez.

El Colegio Dominicano de Periodistas (CDP), El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa, (SNTP), Asociación de Locutores de Santiago (ALS), Asociación Dominicana de Prensa Turística (Adompretur) Dominicana de Prensa Turística (Adompretur) y La Asociación de Cronistas Deportivos de Santiago (ACDS).

Es importante pertenecer, apoyar las iniciativas y los proyectos en los que ellos se impliquen.

Integración, la responsabilidad, el trabajo en equipo, destacamos también el buen desempeño y liderazgo que presentan. Nuevos encuentros y nuevas formas de trabajo, así lo hemos notado en estas últimas gestiones.

El pasado domingo hubo un encuentro en el Club Recreativo de los Periodistas, con motivo al ¨Día de los Padres¨, sin importar los compromisos familiares, el colectivo disfrutó un día en familia, una jornada deportiva, de buena música, reímos, bailamos y hasta un buen chapuzón nos dimos en la piscina

Hasta otra entrega

Que Dios les bendiga!

benoit181182@gmail.com

Autor: Ramón Bierd Henríquez

Periodista

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s