Ely Holguín se consolida en el género  de la bachata

La Princesa de la Bachata promociona su nuevo corte “Desilusión”

Santiago. La artista Ely Holguín La Princesa de la Bachata promociona en esta ciudad su nuevo corte musical “Desilusión” una bachata romántica, con fusiones musicales modernas.

“Desilusión” es un tema inédito del también bachatero Rey John, que contó con los arreglos del reconocido maestro Mártires De León.

Además y como parte de trabajo de promoción de “Desilusión” fue realizado un trabajo audiovisual en varias locaciones del país, dirigido por Waldon Van Horst, con un concepto general en producción de Ely Holguín y Sabrina Polanco.

La artista, sangre nueva para el género de la bachata es una refrescante figura, con excelentes condiciones vocales y desde hace varios años viene adquiriendo madurez en el género y en su carrera musical.

Ely Holguín es un talento de origen dominicano. Nació en New York y desde muy temprana edad, mostró su pasión por la música y muy en particular sus habilidades artísticas en el área del canto. Ely Holguín formó parte del coro de la iglesia y ha sido imagen de diferentes instituciones. Luego estudió piano y canto en la escuela Harbor Conservatory de New York.

En sus inicios participó en diferentes “talents shows” y en varios festivales intercolegiales de la voz. Fue reina del Desfile Dominicano y gracias a este evento fue invitada por el Ministerio de Cultura de la República Dominicana, como talento meritorio de este país. Ely Holguín es graduada de nutricionista en el Bronx Community College.

Gracias a su talento y perseverancia logró participar en “Nex4 The Casting Show” pasando a la primera y luego a la segunda ronda, una importante experiencia como intérprete, debido al reconocimiento y popularidad de este reality a nivel internacional.

Actualmente Ely Holguín es manejada por la empresa Cookie s Empire Inc. y ya tiene en el mercado internacional la producción musical “Reflection”.

Su corte promocional “Desilusión” ha ocupado la posición número uno en Monitor Latino y se ha mantenido en los top 10 Chequeador.com.

Autor: Ramón Bierd Henríquez

Periodista

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s