Presidente de la Junta Municipal de Santiago, sigue recibiendo apoyo de los partidos políticos

El presidente de la Junta Electoral de Santiago (JES), Haime Thomas Frías Carela sigue recibiendo respaldo de los principales partidos y líderes políticos que resaltan la eficiencia y transparencia de su gestión, tras los ataques del alcalde Abel Martínez, que pidió a la JCE su reemplazo.

Ahora, el Partido Revolucionario Moderno (PRM), en Santiago, dio su respaldo irrestricto por la transparencia y diafanidad de como Frías Carela ha manejado los procesos.

Durante una rueda de prensa celebrada en el local principal del PRM en la avenida Las Carreras, Andrés Cueto y Federico Reinoso, dijeron que pedir la destitución de Haime Thomas es un acto de “tremendismo” del alcalde Martínez.

Sostuvo el PRM que desconoce el alcalde que la presidencia de Haime es el concurso de la opinión de todos los partidos políticos a través de sus delegados.

“Todos los partidos incluyendo el PLD apoyamos a Frías Carela en la JES y estamos satisfecho con la labor realizada por el y su equipo”, reitero.

Dijo, asimismo, don Haime lo ha hecho muy bien y “nosotros como PRM lo apoyamos, porque el alcalde de Santiago está asumiendo como un dictador “.

Informo que será que con su actitud el alcalde de Santiago pretende que le nombren a una persona que pueda manipular a su beneficio.

“Con Haime hay un consenso de los partidos políticos y la sociedad civil para que siga manejando con trasparencia y diafanidad a Junta Electoral de Santiago.

Autor: Ramón Bierd Henríquez

Periodista

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s