Carolin Rodríguez tributa a Shakira

Santiago. -El “Primer Concierto Tributo” de la cantante Carolin Rodríguez será un homenaje a Shakira, donde el público podrá disfrutar gran parte del repertorio de la popular intérprete colombiana.

“Shakira de ayer y hoy”, recibe como título el homenaje, el cual se llevará a cabo el 15 de junio a las 8:30 de la noche en los espacios del restaurante Olis Room del sector Villa Olga.

La motivación de Carolin para homenajear esta artista viene creándose desde hace unos años, ya que sentía empatía con la manera de Shakira interactuar con el público y expresar lo que canta con su naturalidad y personalidad.

“Shakira es la artista latina más popular de los últimos tiempos, su diversidad musical y carisma le han dado ese lugar, por lo que aprecio su música y lo que es capaz de hacer sobre un escenario”, sostuvo la artista Carolin Rodríguez durante un encuentro con medios en Santiago.

Dijo que es un compromiso desarrollar un show de una artista como Shakira, debido a que tiene tantas canciones que han conectado con el público, además de muchos otros elementos que la caracterizan.

Indicó que para este recital hizo una selección de los temas que a través del tiempo en sus presentaciones el públicole ha pedido y uno que otro de los más populares y los que en sus inicios hicieron impulsar la carrera de Shakira.

La cantante santiagués explicó que desde hace dos años canta descalza, luego de haber querido sentirse más cómodadurante un show en Santo Domingo, entonces decidió que por libertad para bailar, conexión con el público y esa energía particular que se siente prefería no llevar zapatos.

Rodríguez estará acompañada de una excelente banda musical, compuesta por:Jason Paulino, director y baterista, Aronis Raposo, pianista, Kendrix Peña, bajista, José Luis Rodríguez, percusionista, Joseph Martínez, pianista, Edward Ramos, guitarrista, Oriana Padrón, corista y Ruth Ferreira, violinista.

El concierto cuenta con los auspicios de: EnLab RD, EDENORTE Dominicana, MV Relaciones Públicas, Anama Spa, Tapizarte, MC Make Up Studio, Unimag, Marques De Cáceres, Amelias Gourmet, Rafael Rivero, Im Beauty Store, Publimiscel RD, Corona, Exersice Metropolitan Club, doctora Luisa Padilla, Casa De Danza, arquitecto Mauricio García, Pink Arrow Studio, Marrero, artista del lente, Andrea Hair Center, Almacenes El Siglo, Samuel Bencosme, Radio Amistad 101.9 FM, DLCI, Súper 103 FM, Carlos García Photografy, Matrix 104 FM, ZB Glam Fashion, INARTE (Instituto de Arte) y Bombay Zaphyre.

Sobre Carolin Rodríguez

Carolin Rodríguez es una cantante de Santiago de los Caballeros que desde muy pequeña se inclinó por la música. A los 14 años inicia clases de canto en el Centro de la Cultura de Santiago y luego continua clases de música en el Instituto de Cultura y Arte (ICA).

A los 16 inicia la carrera de modelaje con el objetivo de pulir sus otras habilidades que pudieran complementar su carrera como cantante.

Fue Reyna del Patrón Santiago y Carnaval de Santiago y participó en diferentes concursos nacionales de canto, con uno de los cuales viajó a México en 2014 a representar el país.

En la actualidad lleva casi tres años con su proyecto musical desarrollando conciertos en vivo alrededor del país en diversos escenarios y para un amplio público que la ha seguido desde entonces.

En el año 2019 Carolin se embarca en su primer concierto tributo, el cual está inspirarlo en la cantante colombiana Shakira, para luego dar paso a otras artistas latinas.

Autor: Ramón Bierd Henríquez

Periodista

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s