Amenazzy feliz con nominación e invita a votar

Santiago. -El exponente urbano El Nene “Amenazzy” dijo sentirse feliz con su primera nominación internacional en Premios Juventud e invitó a cada dominicano a votar por él en la página oficial de los premios.

Amenazzy está postulado en la categoría “La nueva generación urbana” y se puede votar a través de http://www.premiosjuventud.com para hacerlo uno de los ganadores.

“Me siento feliz y orgulloso como dominicano de poder representar el país a nivel internacional y que nuestra música esté llegando tan lejos, me siento compromiso de seguir haciendo las cosas bien y sobre todo hacer buena música para todo mi público”, sostuvo el artista.

Actualmente El Nene se encuentra en la cima con casi 20 millones de visitas en YouTube junto a Noriel, Arcángel y De La Ghetto con su tema “Dios bendiga”.

Emocionado por su concierto en noviembre en la Gran Arena del Cibao y de todo lo bueno que está pasando con su carrera artística, El Nene se perfila como uno de los exponentes urbanos dominicanos con más proyección a nivel internacional.

Autor: Ramón Bierd Henríquez

Periodista

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s