Moradores de Barrios de Santiago, denuncian presión de parte de dos regidores del PLD

Moradores del Ensanche Bolivar parte alta y otros Barrios de Santiago, denunciaron que reciben presiones de los Regidores de éste municipio Luis José Estévez y Mélido Guzmán del PLD, para que organicen disturbios y huelgas en contra de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago (CORAASAN) y de las obras de gobierno que desde la presidencia de la República, viene realizando el presidente Danilo Medina.

Las denuncias fueron hechas en el día de hoy luego de quema de gomas realizadas en días pasados por un individuo en dicha comunidad, la cual está preocupada por el peligro que representa para los habitantes de esos sectores de éste tipo de acciones criminales, que sólo bucan dañar la imagen de la institución acuífera, de su director el Ing. Silvio Durán y del gobierno central.

En un documento enviado a la redacción de ELMENSAJERORD.COM, solicitan al gobierno y a las autoridades locales, tomar medidas en contra de estos personajes que crean el desorden y el malestar de las comunidades por el simple hecho de no pertenecer, ni apoyar la corriente de su mentor político, quien al igual que el Ing. Durán, es precandidato alcalde por el municipio de Santiago.

Autor: Ramón Bierd Henríquez

Periodista

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s