Cortinaje realiza en Altri Tempi un “Meet and Greet” con expertos para conocer nuevas tendencias

El mundo de la arquitectura y el diseño de interiores viven en constantes cambios. Es por ello, que con la finalidad de presentar las nuevas colecciones de la temporada, la tienda Cortinaje realizó en Altri Tempi de la ciudad de Santiago de los Caballeros, un Meet and Greet denominado “Pasaporte a las nuevas tendencias” dirigido a profesionales del área y clientes finales.

Durante la actividad arquitectos, interioristas, decoradores y diseñadores pudieron observar nuevas tendencias y gamas de productos y servicios para la temporada Primavera-Verano 2019, los cuales estarán disponibles en la tienda Cortinaje en Santo Domingo.

El evento contó con la participación de Roberto Monllor, representante de la exclusiva línea inglesa Prestigious Textiles y director de Mercados Internacionales para la firma; Karina Fabián, apasionada del diseño de interiores; Marcelle Namnum propietaria de Caperucita Rosa, Boutique de Flores Preservadas; Montserrat Casado y Renée Rood de Casa al Día y Ángel Cabrera propietario de Cortinaje, quienes compartieron sus experiencias y conocimientos con los invitados.

Yudelka Checo tuvo a su cargo las palabras de bienvenida y presentación de los expertos y durante su discurso explicó de dónde surgió el nombre “Pasaporte a las nuevas tendencias”.

“El objetivo de esta actividad es compartir no solo la nueva colección Primavera-Verano 2019 de las diferentes líneas representadas por Cortinaje como Prestigious Textiles, Gianfranco Ferre, Roberto Cavalli Home, entre otras, también queremos que los expertos compartan las diferentes innovaciones a nivel de servicios y productos” expresó Checo durante su intervención.

Mientras que Ángel Cabrera, propietario de Cortinaje, agradeció la participación de los expertos, la asistencia de los invitados y de todo su equipo de trabajo. También expresó su satisfacción al compartir con todos los presentes la amplia gama de servicios y productos que ofrece Cortinaje desde hace más de 20 años en base a los valores de la empresa.

“Definitivamente entiendo que mi fuente de inspiración son dos, por un lado nuestros clientes, el hecho de que estamos convencidos de que las telas, cortinas y revestimientos de paredes no son en lo absoluto un tema menor y que de una adecuada selección dependerá que sus espacios se transformen y por otro lado los viajes, las ferias y otros encuentros profesionales en especial los internacionales, que nos permiten mantenernos en consonancia con las tendencias más vanguardistas; y por este motivo estamos muy felices de poder compartir todas estas novedades y tendencias con todos ustedes” manifestó Cabrera.

Autor: Ramón Bierd Henríquez

Periodista

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s