Amenazzy está listo para emprender nuevos proyectos 

Santiago. Luego de su gran éxito “Baby” junto a Nicky Jam y Farruko, El Nene Amenazzy se prepara para emprender nuevos retos y proyectos, entre ellos colaboraciones y un gran espectáculo en la Arena del Cibao.

“Nos estamos preparando para llevar a mi ciudad de Santiago en noviembre un espectáculo con el más alto nivel, este ha sido uno de mis sueños y este año con la gracia de Dios y mi público lo cumpliré”, sostuvo El Nene.

En las próximas semanas Amenazzy estará realizando el video click de un tema junto a uno de los pilares de la música urbana, Don Omar, un artista que admira y con quien se siente emocionado de poder hacer esta colaboración.

Su reciente presentación en el Madison Square Garden de New York en La Mega Mezcla fue todo un éxito y de ahí continuará dando apertura a varios conciertos de Bad Bunny.

Amenazzy también prepara gira promocional por Chile, Perú y otros países de Centroamérica en el mes de mayo.

Entre sus próximos lanzamientos está el remix del tema “Dios Bendiga “ junto a Noriel, Arcángel y De la Guetto al igual una canción con Randy del dúo Jowel y Randy.

Recientemente inició una alianza con la empresa Rimas Music, compañía que tiene la responsabilidad de potencializar aún más su carrera.

Su más reciente trabajo musical titulado “Baby mala” ya ronda los 5 millones de visitas en YouTube y “Baby” con Farruko y Nicky Jam en su primer mes alcanzó más de 90 millones de reproducciones en YouTube y ya hoy en día cuenta con más de 191 millones de views en solo tres meses.

El tema “Solo”, una colaboración junto a Larry Over ya tiene mas de 220 millones de reproducciones y sigue el gusto de muchas personas al alrededor del mundo.

En Spotify son una familia mayor a 6.5 mensuales millones de oyentes, siendo el dominicano residente en el pais más escuchado en esa plataforma digital, en YouTube El Nene cuenta con 1.7 millones de suscriptores y en la familiade Instagram 2.5 millones de seguidores.

En otras plataformas digitales como Shazam, Apple Music igual lidera y se mantiene entre el top 3 de los dominicanos más escuchados.

En las redes sociales búscalo como @amenazzy

Autor: Ramón Bierd Henríquez

Periodista

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s