Ministerio de Trabajo se desvincula anuncio relacionado a disponibilidad de   RD$100,000  aquellos que trabajaron entre 1990 y 2018 del IDSS

Santo Domingo.-El Ministerio de Trabajo informa que se desvincula de un anuncio que está circulando desde hace varios días en las redes sociales, en relación a la existencia de unos fondos disponibles de RD$ 100 mil pesos del Instituto Dominicano de Seguros Sociales (IDSS), para aquellos empleados que han laborado desde 1990 al 2018.

A través de un documento de prensa enviado a la redaccion de elmensajerord.com por el Departamento de Relaciones Públicas y Comunicaciones, la institución llama a la ciudadanía a no continuar divulgando la información, ya que se desconoce su procedencia.

Anuncio falso: “Aquellos que trabajaron entre 1990 y 2018 tienen el derecho de retirar RD$100,000 de ISS Dominican Repúblic. Verifique si su nombre figura en la lista de aquellos que tienen derecho a retirar esos fondos”, cita integra de la información que anda por las redes sociales, situación que motiva a usuarios a llamar al Ministerio de manera permanente en busca de información.

Autor: Ramón Bierd Henríquez

Periodista

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s