Silvio Durán: fuente inagotable de honestidad y trabajo

El esquema de trabajo y el trato humano a las personas, tanto en su vida personal, como profesional, les ha rendido sus frutos al precandidato a la Alcaldía de Santiago por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) el Ing. Silvio Durán y es que su trayectoria como político, funcionario público y don de gente, ha hecho que la ciudadanía lo vislumbre como el candidato más potable para ocupar los destinos del ayuntamiento de la segunda ciudad más importante del país.

Silvio ha iniciado una investida proselitista, que ha dejado atónito a todos sus contrincantes, tanto dentro, como fuera del PLD por su forma de hacer política, por el acercamiento y sensibilidad con la gente, sin importar su bandería política, religiosa o nivel social.

Ese magnífico proceder del director general de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago (CORAASAN) ha hecho que en éstos momentos encabece todas las encuestas realizadas en el país entre los aspirantes a la alcaldía de Santiago, tanto por las principales firmas encuentadoras del país, como las realizadas en todas las redes sociales; lo que hace pensar, que Silvio es todo un fenómeno de popularidad y aceptación en el electorado de la segunda ciudad más importante de la República Dominicana.

Silvio Durán, trabajador incansable, honesto, destacado gremialista, quien por dos ocasiones ha sido presidente del Colegio Dominicano de Ingenieros, Arquitectos y Agrimensores (CODIA), también presidió la Comisión de uso de Suelo y Ordenamiento Territorial del Plan Estratégico, así como también se destaca su elección como Codiano del año a nivel nacional en el 2014, considerada la más alta distinción de la ingeniería del país.

El Ing. Durán, es el único precandidato a la alcaldía de la ciudad corazón de todos los partidos reconocidos por la Junta Central Electoral, que ha presentado un programa de gobierno municipal, porque tiene experiencia, tanto en el sector público, como a nivel privado; lo que lo convierte en el precandidato más preparado y capacitado de todos los que hasta ahora estan corriendo por la candidatura para presidir el gobierno municipal de la ciudad de los 30 Caballeros a partir del año 2020.

Durán cuenta con un ejército compuestos por hombres y mujeres de probada experiencia, así como una camada de jóvenes inquietos y decididos, tanto dentro como fuera de su partido, lo cual lo coloca como el candidato a vencer en las primarias internas del Partido de la Liberación Dominicana.

La excelente labor realizada al frente de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago (CORAASAN), catalogada como la mejor gestión que ha tenido esa institución acuífera en toda su historia, su trato amable y afable, su solidaridad con los más necesitados y su hoja de servicios, son su principal arma de lucha con los que en éstos momentos puede exhibir, para poder decir, que ésa trayectoria intachable de Silvio Durán, lo ha llevado a ser, una fuente inagotable de honestidad y trabajo.

Autor: Ramón Bierd Henríquez

Periodista

4 comentarios en “Silvio Durán: fuente inagotable de honestidad y trabajo”

  1. Excelente persona preparado . Amigo de los pobres . Trabajador y honesto ING Silvio Durán Alcance

  2. Silvio Duran es el Alcalde que Santiago necesita.
    Santiago tendrá el honor de tener una persona preparada para ejercer las funciones que una ciudad necesita porque es ingeniero de profesión y sabe sobre drenaje pluvial asi que Santiago tendrá los desagüe necesario. Trato humano y va a darle el uso correcto al presupuesto participativo. No para satisfacer capricho personales.
    Por eso y mucho mas activo con Silvio Duran. Mi alcalde

  3. Una persona Humilde y se preocupa por lo mas necesitado ,porque santiago te espera Silvio Duran Alcalde

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s