Silvio Durán felicita a todas las mujeres en su día

Santiago.- El aspirante a la Alcaldía de Santiago por el Partido de la Liberación Dominicana, Ing. Silvio Durán, felicitó a todas las mujeres dominicanas al conmemorarse hoy el día internacional de la mujer.

Durán expresó que la mujer es un ser insustituible, que ha luchado por la igualdad de sus derechos y que merece todo el respeto y la admiración de todos los que habitamos el planeta tierra.

El director general de CORAASAN, adujo también, que la mujer es madre, mujer, esposa, hermana, novia, amiga, además que cree ciegamente en su fuerza de trabajo, en su entrega, su honradez, su responsabilidad y su capacidad, por eso en la institución que dirige, más del 50% de su empleomanía, los cargos están ocupados por mujeres y que en un gobierno municipal encabezado por él, las mujeres dominicanas, tendrán un papel preponderante al frente de los distintos departamentos del ayuntamiento de Santiago.

Silvio Durán, exhortó a la mujer dominicana a no desmayar por alcanzar sus metas y lograr sus propósitos y que siempre podrán contar con su apoyo incondicional en cualquier estamento que se encuentre, ya sea público o privada.

Autor: Ramón Bierd Henríquez

Periodista

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s