Bolsonaro amenaza con procesar actor que se autoproclamó ‘presidente’ de Brasil

Brasil.-Mientras continúa el aluvión de críticas fuera y dentro de Brasil contra el jefe de Estado, Jair Bolsonaro, por publicar un vídeo de contenido obsceno en las redes sociales, el mandatario amenaza con procesar a un actor brasileño autoproclamado a modo de sátira “presidente” del gigante Latinoamericano.

“Estamos procesando a algunos y este ‘meteoro’ será el próximo”, asegura el mandatario contestando a un tuit del actor José de Abreu, de 72 años, que dice: “Hola @jairbolsonaro. ¡Su meteoro llegó! ¡Soy yo, su fascista!”.

Los mensajes del actor se producen en un momento en el que toda la prensa nacional y los principales diarios internacionales se han hecho eco del video publicado por Bolsonaro, en el que se observa en una comparsa callejera, en la ciudad de Sao Paulo, a un hombre que se masturba en el ano y a continuación se deja orinar en la cabeza.

No le tengo miedo

José de Abreu no se queda en silencio ante las amenazas de Bolsonaro y le rebate: “Me puede procesar, no le tengo miedo”. En su tuit, el actor agrega los ‘hashtags’ que el jueves revolucionaron las redes: #ImpeachmentBolsonaro y #PresidenteGoldenShower.

Autor: Ramón Bierd Henríquez

Periodista

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s