Ministerio de Trabajo invita jornada de empleo en Puerto Plata

Santo Domingo-El Ministerio de Trabajo, a través del Servicio Nacional de Empleo (SENAE), invita a todas las personas interesadas a participar en la jornada de empleo que se realizará para una empresa del área textil de Puerto Plata.

La actividad se llevará a cabo este martes 19 de febrero, en horarios de 10:00 a.m. a 3:00 p.m., en el parque industrial de la Zona Franca de Puerto Plata.

Las vacantes por las que podrán optar para esta empresa son: encargados departamento de contabilidad, auxiliar de contabilidad, recursos humanos, recepcionistas, almacén, digitación, operarios de maquinaria, operarios textiles, encargado de logística, gerente de planta y digitadores.

Entre los requisitos que deben poseer los aspirantes a estos puestos se encuentran: licenciado en contabilidad y/o estudiantes universitarios, disponibilidad inmediata, experiencia en el área solicitada, buenas relaciones humanas.

Los interesados pueden registrarse en la página web: http://www.empleateya.gob.do o visitarnos en la Avenida Jiménez Moya no. 9, La Feria o para más información, llamar al 809-535-4404 ext.3115 al 3122, en horarios de 8:00 a. m a 4:00 p.m., de lunes a viernes.

Autor: Ramón Bierd Henríquez

Periodista

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s