Presentarán conclusiones muerte coronel en Baní

SANTO DOMINGO, REP. DOM.-Será este lunes cuando la Comisión integrada por la Procuraduría General de la República y la jefatura de la Policía Nacional que investiga el homicidio del coronel Daniel Ramos, en Baní, dará sus conclusiones de su indagatoria.

El portavoz de la Policía Nacional, Frank Félix Durán Mejía, informó que los comisionados se reunirán este lunes en la mañana para dar las conclusiones.

Por el homicidio del coronel Ramos en un punto de venta de drogas en Baní, hay tres personas presas a las cuales el Tribunal de Atención Permanente de ese municipio de la provincia Peravia, les conocerá medidas de coerción este martes.

Además, hay dos altos oficiales que están bajo arresto y suspendidos, los cuales dejaron solos al coronel Ramos, luego de recibir dos disparos en el pecho.

Algunos senadores, como Wilton Guerrero, de Peravia, creen que el alto oficial fue vendido, ó sea objeto de una emboscada por sus mismos compañeros de armas.

El vocero de la Policía, coronel Durán Mejía dijo que si hay miembros de la institución involucrados en contubernio, pagarán por sus hechos.

El coronel Ramos fue asesinado el martes 8 de enero de dos disparos en el pecho cuando se encontraba en el sector Santa Cruz de Baní, donde presuntamente operaba un punto de drogas.

Autor: Ramón Bierd Henríquez

Periodista

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s