CNBC escoge a Dominicana entre los destinos preferidos para viajar en invierno

La cadena de televisión estadounidense CNBC completó una lista de lugares en los que predominan las preferencias de los vacacionistas en este invierno en la que incluye a República Dominicana.

Consumer News and Business Channel (CNBC) consultó a especialistas que ofrecen consejos sobre los mejores momentos y razones para salir a destinos cercanos y lejanos y en la temporada.

El canal hace referencia al portal especializado en viajes Afar, que indica que “Ahora es el momento de comenzar a soñar con los viajes que puede llevarle en 2019”.

Según verificó Arecoa.com Afar exhorta a los viajeros visitar a República Dominicana y hace referencia a la temporada de observación de ballenas en la Bahía de Samaná que comienza a mediados de enero.

También invita a disfrutar “el 175 aniversario de la independencia de la nación: en la capital, Santo Domingo, donde se esperan desfiles militares y espectáculos aéreos a lo largo del Malecón”.

Esta lista de 25 lugares incluye, además, las islas caribeñas de Santa Lucía y Dominica, Alemania, Lyon, así como a ciudad costera australiana de Byron Bay, entre otras.

Autor: Ramón Bierd Henríquez

Periodista

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s