Varios temas serán tratados en reunión Comité Político del PLD, según Reinaldo Pared

Partido de la Liberación Dominicana (PLD) tratarían en su reunión del próximo 6 de agosto, los temas relacionados a la suspensión provisional de

Félix Bautista y Víctor Díaz Rúa, en su condición de secretarios de Organización y de Finanzas, respectivamente, de esa organización política.

El secretario general del PLD, Reinaldo Pared Pérez, explicó que aunque el encuentro tiene carácter ordinario y que los temas de agenda se han acordado todavía, dio crédito a las versiones que dan cuenta de que también se trataría el tema relacionado a la elección de los bufetes directivos en el Congreso.

Pared Pérez recordó que por lo general el presidente de la República, Danilo Medina, y el presidente del PLD, Leonel Fernández y él en su condición de secretario general, “intercambian impresiones” sobre los posibles temas y lo presentan al organismo.

Preguntado sobre si se trataría el tema relativo al proyecto de Ley de Partidos,, recordó que para el lunes 6 de agosto habría finalizado la primera legislatura de este año.

Autor: Ramón Bierd Henríquez

Periodista