Santiago, RD:- Ante el llamado a paro por organizaciones populares, el Director Regional Cibao Central de la Policía Nacional, General Ramón Azcona Reyes, junto a la Gobernadora Provincial, la señora Rosa Santos y otras autoridades, garantizaron el orden y La Paz publica ante la realización del llamado a paro.
El General Azcona se manifestó diciendo que de ser pacífica la protesta todo marchará bajo los lineamientos constitucionales, pero si de lo contrario, el orden se intenta alterar de alguna forma no dudarán un segundo para contrarrestar a esas personas perturbadores del orden público.
En el recorrido fueron visitados los municipios de Villa González, Navarrete Santiago y Varios distritos Municipales como Santiago Oeste (Cienfuegos) entre otros.

El General Azcona, se despidió diciendo que espera que se respeten los derechos constitucionales adquiridos por cada ciudadano y que por la seguridad no debe haber ninguna preocupación ya que la policía nacional garantizará el orden en todas sus manifestaciones.