Policía apresa hombre acusado de herir de bala a otro en Barahona

BARAHONA, Rep. Dom. -Miembros de la dirección sur de la policía apresaron a un hombre acusado de herir de balas a otro, en un hecho ocurrido el pasado miércoles en Distrito Municipal de villa central de esta provincia.

Se trata del nombrado Dionis Matos de 23 años, quien presuntamente ocasionó heridas de arma de fuego en brazo y pierna derecha a José Vargas de 20 años.

De acuerdo a la denuncia presentada por la víctima, el detenido y otra persona que está en proceso de identificación, lo interceptaron en la calle principal de dicho Distrito serca de la zona franca y sin mediar palabras le dispararon provocándole las heridas que presenta.

Se estableció que el móvil de ése hecho se debió a un conflicto por viejas rencillas personales, cuyas circunstancias del mismo son investigadas por la policía.

Tras lo sucedido y atendiendo dicha denuncia los Miembros del DICRIM activaron la búsqueda de los acusados de ese delito, logrando localizar y apresar a Dionis Matos, a quien posteriormente pusieron bajó el control del Ministerio público para los fines de sometimiento a la justicia.

Autor: Por la Redacción

comunicador, locutor, productor de TV. directivo del SNTP y Adompretur

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: